jueves, 18 de octubre de 2007

PROPUESTA GENERAL DE SOLUCION AL CALENTAMIENTO GLOBAL PRESENTADA AL PRESIDENTE ENCARGADO DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR, LENIN MORENO....!!!!!!

PRESENTADO PUBLICAMENTE AL SR. VICEPRESIDENTE LENIN MORENO, PRESIDENTE ENCARGADO DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR.

ECUADOR, QUITO, Teatro Nacional Sucre, jueves 18 octubre 2007.


PROPUESTA GENERAL  DE GESTION DE RIESGO Y ADAPTACION AL CAMBIO CLIMATICO.

EXPOSICION DE INFORMACION.

Distinguidos ciudadanos del Planeta Tierra, reciban un abrazo del Movimiento Mundial Fénix, somos el Parlamento del mundo en 196 países.

Expongo ante el mundo, sea que el fundamento científico del cambio climático o como dice el Sr. Osvaldo Canziani, "el cambio ambiental global", sea la responsable, esta indiferente deshumanizada humanidad o que es el sol, el que está conduciendo la globalización ambiental del planeta, pero en fin, cualquiera de los dos sean los fundamentos, igual la tierra se está cambiando a sí misma y es el momento también que nosotros como una humanidad unida, fluyamos y nos adaptemos a esta transición.

Todo esto que hemos visto, oído y concienciado de labios de grandes exponentes, científicos y personalidades de ámbitos diversos, nos brinda variados aspectos respecto a la situación de antes, de ahora y de un futuro cercano.

Tenemos la solución, fruto de 22 años de investigación, para empezar estamos ante una globalización planetaria, no solo de las especies, sino además ante una globalización ambiental y una globalización de la especie humana que está por resolverse, si antes como humanidad unificada nos organizamos en una Gran Federación del Mundo para enfrentar no solo su desarrollo humano, más bien su realización humana, antes de que empiece la reducción humana o su autodestrucción.

Hago un llamado a todas las razas sean: negra, cobriza, roja, amarilla, blanca, iniciemos pues la UNIDAD.

Organizados primero como La Federación del Mundo, cumplimos los dos principios básicos de la ley natural de la creación, la unidad y la supervivencia.

Con toda esta investigación científica existente, ya sabemos en donde son los lugares seguros o zonas en el planeta que se mantendrán firmes y libres de cambios.

Sabemos que seremos 10.000 millones en un tiempo no muy lejano.

Sabemos que vamos a gastar billones y trillones en tratar de congelar o detener el calentamiento global, en base a las siete tajadas de emisiones globales.

Sabemos que más se va a gastar en reparar.

Sabemos que luego de esta transición, quedaremos 1.000 millones de seres humanos, si no ya hacemos, lo que verdaderamente debemos hacer.

En fin hay muchos sabemos.

Las soluciones siguen así, las describo en forma general, como un gran sistema de resiliencia:

Debemos crear 5.000 ciudades hogar, megaconstrucciones de 500 a 1000 mts. de alto y de una geometría circular de 1 a 2 km de diámetro, y bajo la superficie las mismas medidas, dependiendo del interior del suelo, en las cuales, vivirán de 1 a 2 millones de habitantes, en cada ciudad hogar dependiendo de su población.

Más datos relevantes las he descrito en las páginas del movimiento fénix en 196 países.

http://www2.blogger.com/profile/11029751983528751779

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/

http://www.phoenixsourcedistributors.com/html/phoenix_journals.html

 

PRIMERA PROPUESTA AL MUNDO 

http://somosdemocracia.org/revel/2007/04/06/propuesta-de-un-nuevo-sistema-constitucional/

SEGUNDA PROPUESTA AL MUNDO 

http://somosdemocracia.org/revel/2007/05/05/propuestas-a-estudiar-para-la-nueva-estructuracion-y-constitucion-de-la-republica-del-ecuador/

TERCERA PROPUESTA AL MUNDO 

http://somosdemocracia.org/revel/2007/05/07/tercer-aporte-del-movimiento-fenix-sobre-los-medios-de-comunicacion/

CUARTA PROPUESTA AL MUNDO

http://somosdemocracia.org/revel/2007/05/07/cuarta-propuesta-sobre-la-creacion-de-un-nuevo-sistema-inteligente-de-gobierno-global/

Ahora es cuando, debemos pensar en función de planeta y no como naciones independientes, porque todos somos uno, y porque muchos países e islas desaparecerán, digo esto antes de que suceda lo inevitable, prever es gobernar ahora.

Conformar un gran equipo multidisciplinario de científicos visionarios, para que ubiquen los sitios seguros anticataclismicos, antisísmicos y sismoresistentes que puedan asegurar el asentamiento de las ciudades hogar.

Ubicados los 5.000 sitios seguros, empezar la construcción de estas megaciudades hogar, con la más alta tecnología que poseemos, para que sean autosuficientes.

Crear científicamente un alimento biosintetico, para la alimentación dentro de las megaciudades hogar.

Crear y aplicar nuevos sistemas de creencias y de vida, que faciliten la realización de los habitantes dentro de las ciudades hogar, descritas en las mencionadas propuestas al mundo.

La energía debemos tomarla y traerla de la fuente mas inagotable, el MAR y expandirnos a energías limpias alternativas sostenibles, sea la magnética y solar.

 

Atentamente,

Dr. Clever Sánchez

Psicólogo Industrial

Tels. (593) 2 2670235   cel. (593) 92758274    

Presidente & CEO del Movimiento Mundial Fénix

http://www2.blogger.com/profile/11029751983528751779

mails: revel@xsusnet.net                   ciedhes@hotmail.com

No hay comentarios: