sábado, 9 de febrero de 2008

EL ENCENDIDO DE JUPITER YA ERA NOTICIA EN EL AÑO 2001...!!!!!!

 

La luz desapareció tan rápido como creció.

(REVEL: Ya existen antecedentes científicos de que ya se dio una ignición EN Júpiter en el año 2001, el mensaje sobre EL ENCENDIDO DE JUPITER ya existía desde ese año, lo que nos indica que algo esta ocurriendo dentro de ese planeta y tanto más por los mensajes de Candace sobre su inminente encendido como un Sol, tal parece que lo que este sucediendo no es cosa de meses, sino de todo un proceso lento y que se toma su tiempo)

JUPITER SE ENCIENDE.

El telescopio espacial Hubble captó una ignición en Júpiter

La luz creció a una dimensión similar a la de la Tierra en sólo setenta segundos.

 

Links relacionados:

http://www.angelfire.com/ms3/ipri2001/noticia190jupiter.htm

 

Júpiter se enciende

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_1274000/1274924.stm

 

Ciencia Jueves, 12 de abril de 2001 - 21:48 GMT

 

AQUÍ FOTO HORIZONTAL.

La luz creció a una dimensión similar a la de la Tierra en sólo 70 segundos.

Escribe el Dr. David Whitehouse, editor científico de BBC online.

Astrónomos presenciaron la primera llamarada áurea vista en Júpiter. El impresionante fenómeno ocurrió mientras los especialistas miraban el polo norte de Júpiter a través del Telescopio Espacial Hubble.

Los astrónomos estaban observando la llamada "aurora oval", un anillo brillante que se ubica sobre cada uno de los polos del planeta.

Ellos vieron expandirse una región de luz que cubrió una área del tamaño de la Tierra en cosa de minutos, y desapareció con la misma rapidez.

AQUÍ FOTO VERTICAL.

Sin explicación

Las auroras o luces al norte de la Tierra se producen cuando electrones del viento solar penetran la magnetosfera de nuestro planeta. Ellos interactúan con la parte superior de la atmósfera causando que brille.

Científicos creen que la espeluznante llamarada que se produjo cerca de los polos de Júpiter también fue causada por la interacción entre electrones y la atmósfera del planeta, pero con la variante de que los electrones vienen de Júpiter y no del viento solar.

Algunos creen que originalmente los electrones vienen de volcanes en la luna Io de Júpiter.

Partículas cargadas son despedidas en forma de espiral hacia Júpiter, y son energizadas por la magnetosfera, desprendiendo luz en la aurora oval.

De alguna manera la explosión de estos electrones fueron canalizados dentro de una región particular cerca del polo norte causando el impresionante fenómeno.

Sin embargo, los investigadores, quienes explicaron el episodio en la publicación Nature, todavía no encuentran una explicación definitiva para la llamarada gigante.

 

No hay comentarios: